Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Linda Vista

Existen tratamientos faciales para la producción de Colágeno y Elastina

Afortunadamente en la actualidad hay tratamientos de rejuvenecimiento facial que combaten el envejecimiento prematuro, favoreciendo la producción de colágeno y elastina en la piel. Estos tratamientos son casi de uso obligado a partir de cierta edad si se quiere conservar una piel suave, elástica y libre de arrugas …

Aquí te presentamos 5 TIPS:

1. Radiofrecuencia facial .- Sin emplear agujas ni dejar cicatrices, este tratamiento emplea las propiedades de regeneración del calor intradérmico. Mediante un dispositivo de radiofrecuencia que se aplica sobre la zona del rostro a tratar, se produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Este calor favorece el drenaje linfático, la circulación sanguínea y finalmente la formación de colágeno y elastina. Una sesión de radiofrecuencia facial tiene una duración aproximada de unos 60 minutos. Se trata de una técnica muy segura, sin apenas molestas, más allá de un leve enrojecimiento después de cada sesión que desaparece rápidamente. 

 

2. Mesoterapia Facial .- La mesoterapia facial es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel, gracias a la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas y otras sustancias naturales en la dermis mediante una fina aguja indolora. El procedimiento suele durar unos 20 minutos y es mínimamente invasivo, con unos resultados 100% naturales. En dicho tratamiento se personaliza un cocktail de sustancias totalmente seguras y biocompatibles para cada paciente. Silicio orgánico, vitaminas faciales y ácido hialurónico Restylane, Radiesse o Juverderm se emplean para aportar tonicidad, elasticidad y firmeza.

 

3. Hilos Mágicos Tensores Extra-Firming .-Los hilos tensores, también conocidos como “Hilos Mágicos”, son una innovación tecnológica que permiten re-definir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas. El procedimiento es rápido e indoloro, en tan solo 30 minutos, sin molestias ni cicatrices. Se implantan sobre la piel del rostro múltiples mini-hilos de Polidioxanona (PDO), formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos. Estos hilos, completamente reabsorbibles, favorecen la producción natural de colágeno y mejoran sustancialmente la flacidez en el rostro. 

 

4. Luz Intensa Pulsada (IPL) y Terapia de Láser .- El fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL) utiliza los beneficios del láser Multiflex+ de Ellipse®, para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento. La energía de la luz emitida por ese láser, totalmente indoloro, actúa en las capas más profundas de la piel para generar nuevo colágeno y elastina y mejorar gradualmente la calidad de la piel. Habitualmente este tratamiento de IPL se suele combinar con mesoterapia facial, para hidratar la piel, Plasma Rico en Plaquetas para regenerar de los tejidos o ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel. 

 

5. Rellenos dérmicos Ellansé .-Los rellenos dérmicos Ellansé son unos novedosos estimuladores de colágeno biorreabsorbibles, que combina una inmediata corrección de las arrugas en el rostro con la producción de colágeno de forma natural. La composición de Ellansé permite un efecto de relleno inmediato y una rápida absorción para actuar debajo de la dermis profunda y estimular la generación de colágeno. Un tratamiento muy efectivo de rejuvenecimiento facial con efecto lifting, de resultados inmediatos y prolongados en el tiempo. Se aplica en una sesión de 60 minutos mediante una microaguja indolora, con resultados inmediatos y prolongados en el tiempo (2-4 años).

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR