TRATAMIENTO EXCLUSIVO EN TECÁMAC Y ZONAS ALEDAÑAS

Bionutrilift es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina la técnica del ácido hialurónico reticulado con un compuesto denominado New Cellular – Bio Nutrición (laboratorios @Filorga) que contiene 54 propiedades revitalizadoras.

Es unos de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel consiguiendo crear colágeno y elastina de manera totalmente natural por nuestro propio organismo, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.

BioNutriLift, logra suavizar las arrugas y da un efecto reafirmante, además de ayudar a reiniciar la actividad de los fibroblastos, que se ralentiza con la edad. De esta manera, se consigue proporcionar a la dermis aquellos elementos necesarios para la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Así, ayudaremos a nutrir en profundidad y mejorar la calidad de la piel.

Pero, ¿Cómo se logra? Gracias a una combinación de ácido hialurónico no reticulado, altamente hidratante, combinado con un complejo conocido como NCTF-HA, que contiene vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes. La combinación de estos productos permite recuperar las células dañadas, eliminando los radicales libres, con lo que se consigue una piel turgente, luminosa e hidratada.

No es un procedimiento doloroso y el paciente se puede reincorporar a sus actividades diarias de manera inmediata tras realizar la sesión. Atrévete a probar este revolucionario tratamiento y luce una piel hidratada, suave, luminosa y sana…

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

No hagas trayectos largos hasta la Ciudad de México. Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, tenemos amplia experiencia y un gran abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel.

¡ SALUD ES VERSE BIEN !