¿CONOCES EL LÁSER ABLATIVO?
Tratamiento útil y eficaz con mínima molestias y recuperación en pocos días para tratar manchas por el sol profundas y retiro de tatuajes; requiere varias sesiones dependiendo del problema a tratar.
El rejuvenecimiento con láser (resurfacing) ayuda a restituir la piel que ha sido dañada por el sol, eliminando las manchas y arrugas. La generación de piel nueva favorece la formación de nueva colágena y elastina, revirtiendo el envejecimiento prematuro de la piel, la cual es ocasionada por daño solar crónico.
El rejuvenecimiento con láser no es un substituto para la cirugía plástica (lifting o estiramiento facial), ni se pueden eliminar la piel flácida o en exceso con este procedimiento. El rejuvenecimiento con láser ofrece una ventaja sobre los métodos de “resurfacing” tradicionales como son la dermoabrasión y el peeling químico.
Los problemas de la piel que pueden tratarse efectivamente con láser ablativo son:
- Léntigos actínicos (manchas de sol o de la edad)
- Hiperplasias sebáceas (bolitas de grasa)
- Verrugas
- Fibromas laxos (verrugas)
- Queratosis actínicas (pre-cáncer de piel)
- Pápulas fibrosas (bolitas duras)
- Quistes
- Nevos (cierto tipo de lunares se pueden eliminar con láser)
Dra. Lizeth Sánchez
DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA
No hagas trayectos largos hasta la Ciudad de México. Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, tenemos amplia experiencia y un gran abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel.