LÁSER CLEARLIFT

Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Tecámac

NUEVO TRATAMIENTO EN TECÁMAC EDOMEX Y ZONAS ALEDAÑAS

Clearlift es la nueva forma de rejuvenecimiento cutáneo sin tiempo de recuperación proporcionado por el láser Q-switch fraccionado no ablativo de alta intensidad, que  puede tratar las imperfecciones de la piel asociadas a la edad, incluyendo las áreas delicadas como las ojeras.

 

Mientras que la mayoría de los procedimientos de rejuvenecimiento con láser producen un efecto térmico para estimular la renovación de colágeno, el láser fraccionado Q-switch puede lograr un efecto profundo al concentrar la energía por debajo de la epidermis, creando así una reestructuración controlada de la dermis, mientras que la epidermis permanece intacta.  El procedimiento es indoloro y sin tiempo de recuperación, tampoco es necesaria la anestesia previa y es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel.

 

Las condiciones que se pueden tratar con este procedimiento son: arrugas, fotodaño, tono, flacidez cutánea,  melasma, acné, rosácea, estrías.  Se pueden tartar además áreas como el cuello, escote, brazos y manos.

No hagas trayectos largos hasta la CDMX. Contamos con tratamientos exclusivos y precios hasta 50% más económicos.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

¡ PORQUE MERECES VERTE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP

AGENDA UNA CITA CON UN SÓLO CLIC

Horarios de atención Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 HRS - Sábados de 9:00 14:00 HRS
CLIC AQUÍ
ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR