LÁSER EARBIUM

NUEVO TRATAMIENTO EN TECÁMAC EDOMEX Y ZONAS ALEDAÑAS

Siempre en la línea de la más adelantada tecnología para tratamientos de la piel, presentamos la última maravilla mundial para tratamientos de la piel: LÁSER ERBIUM YAG, lo último en Europa y en los Estados Unidos para tratamientos rápidos, súper efectivos y sin ningún riesgo quirúrgico. LASER ERBIUM YAG nos permite asegurar resultados increíbles en el rejuvenecimiento de la piel.


Con el Láser Erbium se puede tratar:

  • Arrugas Finas
  • Queratosis Actínica
  • Lunares
  • Verrugas
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Manchas
  • Acné
  • Limpieza sutil del daño solar de la piel
  • Lesiones superficiales de la piel


Láser Pixel Erbium .- El Láser Erbium le provee al paciente una piel suave con una técnica que ofrece mínimo dolor, y rápida recuperación. El Láser Erbium mejora las arrugas finas, cicatrices de acné, queratosis actínica, lunares, verrugas, rejuvenecimiento facial, manchas.


El Láser Erbium trabaja vaporizando superficialmente las células dañadas de la piel, esto obliga a las células más profundas a crecer de manera más fuerte y saludable emigrando hacia la superficie, por lo tanto, desaparecen las arrugas finas y mejoran las arrugas gruesas. Nutre la piel, la suaviza, mejora su textura y empareja su tonalidad. Ud. podrá observar los resultados inmediatamente a corto plazo.


El Pixel® Erbium es una láser fraccionado que produce como su nombre lo dice, fracciones de micro perforaciones manteniendo la piel alrededor de estas perforaciones, intacta. Esto permite que la piel que recibe esas perforaciones se regenere (sanar) desde el exterior hacia el interior, mejorando la piel en forma más rápida, y con menos riesgos de lesiones profundas.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

¡ PORQUE MERECES VERTE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP

AGENDA UNA CITA CON UN SÓLO CLIC

Horarios de atención Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 HRS - Sábados de 9:00 14:00 HRS
CLIC AQUÍ
ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR