Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Estado de México
GRACIAS POR COMPARTIR

Tratamiento dermatológico único en Tecámac, EDOMEX y Zonas Aledañas

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad: es una nueva tecnología que se puede usar para realizar una variedad de tratamientos faciales y corporales, particularmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen. 

 

La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. De acuerdo con las necesidades de la paciente, el médico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad normal tras la sesión.

 

Los candidatos ideales para realizarse el HIFU son personas sanas, hombres y mujeres que deseen actuar sobre la flacidez de la piel facial (lifting médico), el cuerpo o sobre las células de grasa. Se aconseja para todos los fototipos de pieles.

 

Es importante que busques a un médico especializado para realizar el tratamiento HIFU. Los centros de belleza que emplean esteticistas no pueden realizar este tipo de tratamiento, que siempre debe realizarse bajo supervisión médica.

Testimonio (Caso Real)

Resultados de una sesión, mejoría de flacidez y doble mentón 1 mes después de la aplicación.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

GRACIAS POR COMPARTIR