CRIOTERAPIA CON NITRÓGENO LÍQUIDO

¿SABES QUE ES LA CRIOTERAPIA CON NITRÓGENO LÍQUIDO?

Es un tratamiento que realizamos mucho los dermatólogos y consiste en aplicar sobre la piel Nitrógeno congelado a unos -165º bajo cero. A esta temperatura el nitrógeno se vuelve líquido, en lugar de gas, que es como está a temperatura normal. Es un tratamiento rápido y sencillo, aunque inespecífico y poco preciso.

Liberamos el Nitrógeno líquido de forma controlada y local sobre la lesión durante unos segundos con un aparato parecido a un termo-sifón (aparato de crioterapia). Este procedimiento provoca la congelación casi inmediata de la zona dónde se aplica. Algunos segundos después de la aplicación, el tejido se descongela y se provoca una reacción inflamatoria muy intensa que llevará a la necrosis y futuro desprendimiento del tejido.

Tratamiento rápido con poco dolor para congelación de lesiones de piel como verrugas vírales, queratosis por la edad, fibromas de cuello y pliegues.

Inflamación leve y recuperación en 7 a 14 días.

No hagas trayectos largos hasta la CDMX. Contamos con tratamientos exclusivos y precios hasta 50% más económicos.

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel.

¡ MERECES VERTE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP