Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Estado de México

Terapia de micropunciones más bioestimulantes

Tratamiento con leve inflamación y un periodo de recuperación en 5-10 días, para bioestimulación profunda de las necesidades de la piel, mejora estrías, cicatrices, arrugas, manchas y TTO capilar.

 

La micropunción es un procedimiento en el que se aplican unos pequeños pinchazos a nivel de la piel, que lo que pretenden es estimular la producción de colágeno.

 

Nanopore es un dispositivo cosmético electrónico para realizar micropunciones que consta de unas microagujas pensadas para penetrar en la piel de la cara a una profundidad de determinada que se puede calibrar para adecuar el tratamiento a la zona a tratar. De esta manera se induce la producción de colágeno y se aumenta la absorción de productos en la piel.

 

La sesión consiste en aplicar sobre la piel el dispositivo con sus microagujas que realiza micropunciones a una velocidad y profundidad controladas abriendo canales microscópicos en la epidermis a través de los cuales se absorben los principios activos que se apliquen, según la condición a tratar específica y se estimula la producción de nuevo colágeno.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR