RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Estado de México

TRATAMIENTO CON APARATOLOGÍA NO INVASIVO NI DOLOROSO

Ideal para mejorar flacidez, celulitis, moldeamiento corporal, sin tiempo de recuperación, requiere varias sesiones dependiendo del caso a tratar.


Hace unos años que la radiofrecuencia es una de las principales herramientas con la que contamos los esteticistas para combatir la celulitis y la flacidez, como también nuevas aparatologías la implementan en tratamientos combinados de reducción corporal.


Básicamente lo que hace esta técnica es aplicar energía a través de la superficie de la piel causando un calentamiento profundo y controlado que va desde adentro hacia afuera. Genera efectos biológicos beneficiosos en las capas del tejido, acelerando los procesos fisiológicos que merman naturalmente con el paso del tiempo.


Radiofrecuencia Facial .- La utilización de radiofrecuencia para tratamientos faciales ofrece óptimos resultados en pieles que comienzan a vislumbrar los signos del paso del tiempo, como también es beneficiosa en cutis maduros con flacidez moderada, apariencia apagada y falta de turgencia.

 

Radiofrecuencia Corporal .- La radiofrecuencia corporal es una excelente tecnología para luchar contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.


Existen diferentes tipos de radiofrecuencia, y la elección de uno u otro depende de la patología a tratar.

No hagas trayectos largos hasta la CDMX. Contamos con tratamientos exclusivos y precios hasta 50% más económicos.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

¡ MERECES VERTE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP

AGENDA UNA CITA CON UN SÓLO CLIC

Horarios de atención Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 HRS - Sábados de 9:00 14:00 HRS
CLIC AQUÍ
ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR