Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Estado de México
GRACIAS POR COMPARTIR

Tratamiento con aparatología no invasivo ni doloroso.

Ideal para mejorar flacidez, celulitis, moldeamiento corporal, sin tiempo de recuperación, requiere varias sesiones dependiendo del caso a tratar.


Hace unos años que la radiofrecuencia es una de las principales herramientas con la que contamos los esteticistas para combatir la celulitis y la flacidez, como también nuevas aparatologías la implementan en tratamientos combinados de reducción corporal.


Básicamente lo que hace esta técnica es aplicar energía a través de la superficie de la piel causando un calentamiento profundo y controlado que va desde adentro hacia afuera. Genera efectos biológicos beneficiosos en las capas del tejido, acelerando los procesos fisiológicos que merman naturalmente con el paso del tiempo.


Radiofrecuencia Facial .- La utilización de radiofrecuencia para tratamientos faciales ofrece óptimos resultados en pieles que comienzan a vislumbrar los signos del paso del tiempo, como también es beneficiosa en cutis maduros con flacidez moderada, apariencia apagada y falta de turgencia.

 

Radiofrecuencia Corporal .- La radiofrecuencia corporal es una excelente tecnología para luchar contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.


Existen diferentes tipos de radiofrecuencia, y la elección de uno u otro depende de la patología a tratar.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

GRACIAS POR COMPARTIR