HOLLYWOOD PEEL

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Tratamiento no doloroso y sin inflamación con aparatología de alta especialidad para tratar pigmentaciones, cicatrices, rejuvenecimiento facial; sin tiempo de recuperación.

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de nuestra piel, pero en sí, un peeling se refiere a un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. Dicho tratamiento puede ser tan invasivo como uno lo permita. Existen procedimientos no invasivos que ofrecen resultados inmediatos. Uno de ellos, y el más común hoy en día es el Hollywood peel.

El Hollywood peel es un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia o poco tiempo de recuperación. Este servicio consta de la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como el Alma Q- Q Switch de Alma Laser.

Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, lisa y fresca con tan solo un tratamiento. Algunas celebridades, como Angelina Jolie y Kim Kardashian, se han vuelto fanáticas de este tratamiento, que de ahí toma su nombre.

No hagas trayectos largos hasta la CDMX. Contamos con tratamientos exclusivos y precios hasta 50% más económicos.

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel.

¡ MERECES VERTE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP