TRATAMIENTO NO INVASIVO NI DOLOROSO: Radiofrecuencia Facial y Corporal
Ideal para mejorar flacidez, celulitis, moldeamiento corporal, sin tiempo de recuperación, requiere varias sesiones dependiendo del caso a tratar.
Hace unos años que la radiofrecuencia es una de las principales herramientas con la que contamos los esteticistas para combatir la celulitis y la flacidez, como también nuevas aparatologías la implementan en tratamientos combinados de reducción corporal.
Básicamente lo que hace esta técnica es aplicar energía a través de la superficie de la piel causando un calentamiento profundo y controlado que va desde adentro hacia afuera. Genera efectos biológicos beneficiosos en las capas del tejido, acelerando los procesos fisiológicos que merman naturalmente con el paso del tiempo.
Radiofrecuencia Facial:
La utilización de radiofrecuencia para tratamientos faciales ofrece óptimos resultados en pieles que comienzan a vislumbrar los signos del paso del tiempo, como también es beneficiosa en cutis maduros con flacidez moderada, apariencia apagada y falta de turgencia.
Radiofrecuencia Corporal:
La radiofrecuencia corporal es una excelente tecnología para luchar contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada. Existen diferentes tipos de radiofrecuencia, y la elección de uno u otro depende de la patología a tratar.
Dra. Lizeth Sánchez
DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA
No hagas trayectos largos hasta la Ciudad de México. Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, tenemos amplia experiencia y un gran abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel.