DERMATIPS

TIPS – ANTES DE MAQUILLARTE

El maquillaje es quizá uno de los cosméticos faciales más utilizados, su uso muchas veces comienza desde edades tempranas cuando principalmente la mujer busca embellecer…

TIPS – HIDRATACIÓN NOCTURNA

La hidratación nocturna es uno de los grandes secretos para lucir una piel tersa, limpia y bonita. ¿Por qué? Porque durante la noche nuestra piel…

TIPS – RELLENOS FACIALES

Rellenos faciales; descubre todos sus mitos y realidades … Los rellenos faciales son uno de los tratamientos de medicina estética más demandados pero no por…

TIPS – EVITA EL ESTRÉS

¡Fuera Estrés! El estrés hace que nuestra piel se vuelva más sensible y reaccione ante cualquier factor externo de una forma más evidente. Una piel…

TIPS – PIE DE ATLETA

5 consejos para prevenir los hongos en los pies El pie de atleta suele presentarse en las personas cuyos pies sudan demasiado cuando usan zapatos…

TIPS – EL AGUA Y TU PIEL

Los beneficios del agua para la piel … Es fundamental beber suficientemente agua al día para mantener las funciones de barrera y protección de nuestra…

TIPS – LA PIEL EN EL EMBARAZO

¿Cómo cambia la piel durante el embarazo y cuáles son los cambios más frecuentes? Durante el embarazo los cambios hormonales dan lugar a una respuesta…

TIPS – ¿PIEL SECA?

Consejos para cuidar la piel seca … Existen determinados factores que desencadenan que nuestra piel se perciba como mucho más seca, éstos son el frío,…

TIPS – ¿PUNTOS NEGROS?

Cómo evitar los puntos negros: 1. Hidrata la piel Para evitar los puntos negros es necesario no solamente tener limpia la piel sino bien hidratada.…

TIPS – ¿UN TATUAJE SE BORRA?

¿Quieres borrar un tatuaje de tu cuerpo? Para que la eliminación del tatuaje sea eficaz y segura debes ponerte en manos de un médico especialista…

TIPS – TOXINA BOTULÍNICA

Conoce los mistos y verdades de la Toxina Butulínica La toxina botulínica se ha convertido en los últimos años en uno de los procedimientos que…

TIPS – PIEL NARANJA

Piel de Naranja … ¿Que es y cómo Eliminarla? Son muy pocas las mujeres que pueden presumir de no tener la llamada “piel de naranja”…

TIPS – POROS DILATADOS

Un problema frecuente en las pieles grasas. Los poros habitualmente se agrandan cuando aumenta la producción de las glándulas sebáceas debido a la acumulación de…

TIPS – CUIDADO DE TUS PIES

Consejos para el cuidado de los pies Con unos minutos de dedicación al día para el cuidado de los pies conseguiremos darles su merecido descanso…

TIPS – ACNÉ ADOLESCENTE

Consejos para el acne adolescente .. El acné adolescente tiene lugar durante la pubertad en casi el 80% de los adolescentes. La cara, y a…

TIPS – FOTOPROTECCIÓN

9 Consejos Prácticos La radiación ultravioleta, infrarroja, Luz, visible y otras energías que recibimos del sol y fuentes de calor son las responsables del envejecimiento,…

TIPS – CICATRICES POR ACNÉ

¿Cuál es la causa de las cicatrices del acné? Intente resistir la tentación de jugar con los puntos negros, espinillas y otras imperfecciones, ya sea…

TIPS – COLÁGENO Y ELASTINA

Existen tratamientos faciales para la producción de Colágeno y Elastina Afortunadamente en la actualidad hay tratamientos de rejuvenecimiento facial que combaten el envejecimiento prematuro, favoreciendo…

TIPS – HIDRATACIÓN DIURNA

LA RUTINA MATUTINA DE BELLEZA EN CINCO PASOS 1. Limpiar la piel en profundidad. Es imprescindible una buena limpieza para mantener la piel fresca y…

TIPS – HAZ DEPORTE

Deporte y Vida Sana La práctica de deportes es importante para mantenernos en forma y equilibrar nuestro ritmo diario. Para realizarlos, debemos también proteger nuestra…

TIPS – LA PIEL JOVEN

“Para mantener o conseguir una piel joven más tiempo”. Hemos oído y leído esta frase hasta la saciedad. Es el objetivo más importante en cosmética…

TIPS – ERRORES COMUNES

Te presentamos algunos de los errores más comunes en el cuidado de la piel Un error muy común es pensar que las pieles grasas no…

TIPS – ¿LA PIEL SE RENUEVA?

¿Sabías que la piel se renueva? La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente, cuando las células muertas se desprenden de la…

TIPS – TIPOS DE PIEL

La piel normal se caracteriza siendo elástica y suave al tacto, resistente y ligeramente grasa. Una piel seca es más sensible, muchas veces descamativa y…

TIPS – PIEL SENSIBLE O INTOLERANTE

¿Tienes una piel sensible o intolerante? Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es decir, es hiperreactiva. Experimenta sensaciones de cosquilleo,…

TIPS – PECAS EN LA PIEL

¿Por qué salen pecas en la piel? Las pecas son pequeñas manchas de color marrón y suelen aparecer en las zonas expuestas al sol en…

TIPS – ¿ALOPECIA?

¿Sabes cuales son las causas más comunes de la Alopecia? Te presentamos 8 causas frecuentes de la alopecia :   1.- Herencia: tanto los hombres…

TIPS – ¿PIES OLOROSOS?

¿Por huelen los pies? Cómo podemos eliminar este olor: El olor corporal depende de la composición concreta de bacterias que tiene la persona. “No es dependiente…
0
Consultas Realizadas
0
Tratamientos Aplicados
0
Valoraciones Dermatológicas
0
Pacientes Satisfechos