LÁSER 360

Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Tecámac

NUEVO TRATAMIENTO EN TECÁMAC EDOMEX Y ZONAS ALEDAÑAS

Laser 360 es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer cara, manos y cuerpo, combinando tecnologías luz y láser. El protocolo integral de rejuvenecimiento Laser360 mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud. Así, combinando 3 tecnologías de luz y láser diferentes, conseguimos barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura de una piel joven y cuidada.


El tratamiento Láser 360 revela una piel luminosa, joven y con aspecto saludable de adentro hacia afuera. Trata líneas finas y manchas desde lo profundo de la piel para darle una apariencia revitalizada, nueva y perdurable. Láser 360 le da un aspecto más juvenil, sin cirugía: 3 Tecnologías + 60 Días = Rejuvenecimiento de la piel más completo.


Logre el completo rejuvenecimiento de la piel usando 3 tecnologías en solo 60 días con Láser 360. Si no está lista para un lift facial con los riesgos de la cirugía, pero ya no está satisfecha con los resultados de cremas y lociones, Láser 360 es para usted. Los tratamientos Láser 360 mejorarán el tono de su piel, la textura y el color, marcas de acné o daño solar en sus manos o pecho.


Combinaremos las tres diferentes tecnologías dentro de un plan de tratamiento personalizado exclusivamente para usted.


La primera tecnologìa del Láser 360 usa la tecnología del Láser ER:YAG Fraccionado Pixel, que estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura y tono de la piel combatiendo arrugas y líneas finas. Este tratamiento actúa creando miles de perforaciones microscópicas, dejando intacto el tejido alrededor de cada perforación. Esto permite a la capa superior de la piel sanar de manera rápida desde el borde de estos pequeños hoyitos.


La segunda tecnología   del Láser 360 también reafirma cualquier tejido suelto alrededor de ojos, nariz y mandíbula, recuperando una apariencia juvenil y definida. El tratamiento de contracción de la piel utiliza una luz cercana al Infrarrojo (ST de Alma Lasers) o radiofrecuencia Accent también de Alma Lasers para crear un calentamiento profundo, lo cual facilita el remodelado de la piel. 


Y finalmente, Láser 360 elimina marcas superficiales vasculares y de pigmentación mediante la aplicación de tecnología de Fluorscencia avanzada (una nueva forma  de luz intensa pulsada o IPL), unificando el tono de la piel, disminuyendo el poro dilatado y reduciendo los pequeños vasos capilares rotos. La combinación de las tres tecnologías le dejará una apariencia más joven, fresca y suave. 

No hagas trayectos largos hasta la CDMX. Contamos con tratamientos exclusivos y precios hasta 50% más económicos.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

¡ MERECES VERTE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP

AGENDA UNA CITA CON UN SÓLO CLIC

Horarios de atención Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 HRS - Sábados de 9:00 14:00 HRS
CLIC AQUÍ
ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR