Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Linda Vista

¿Tienes una piel sensible o intolerante?

Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es decir, es hiperreactiva. Experimenta sensaciones de cosquilleo, calor (quemazón), hormigueo y picor (aunque esto es poco frecuente), la mayoría de las veces de manera intermitente.

 

Estas sensaciones de incomodidad a veces también van acompañadas de enrojecimientos y se manifiestan de forma exagerada como reacción a estímulos de naturaleza diversa que, normalmente, no deberían causar irritación.

 

¿Qué debo hacer?

Consulte a su dermatólogo para que él identifique los factores que desencadenan la sensibilidad o agravan las reacciones cutáneas en su caso, y le dará los consejos de cuidado apropiados. El médico le examinará para descartar que sea rosácea, o dermatitis seborreica la que esté originando la hipersensibilidad de la piel y que, en consecuencia, haya que tomar medidas específicas.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR