¿SABÍAS QUE LA PIEL SE RENUEVA?
La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente, cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural.
En las pieles maduras las células necesitan más tiempo para renovarse. Como consecuencia, la piel empieza a mostrar signos de resequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita y luce apagada y envejecida.
¿Cómo podemos regenerar la piel una vez cumplidos los 40 años? Es una pregunta que se hacen millones de mujeres cuando empiezan a notar que su piel no es tan tersa como solía serlo. Haberla cuidado de joven ayuda en buena medida a evitar la aparición temprana de arrugas. Si bien, al llegar a cierta edad, las pieles maduras necesitan un tratamiento especial para que se vean iluminadas y no tan cansadas, ya que van perdiendo elasticidad.
Hay, asimismo, otros factores externos que pueden afectar a la integridad y al envejecimiento prematuro de la piel: la polución, la fatiga o la alimentación.
Dra. Lizeth Sánchez
DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA
No hagas trayectos largos hasta la Ciudad de México. Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, tenemos amplia experiencia y un gran abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel.