TIPS – HIDRATACIÓN NOCTURNA

La hidratación nocturna es uno de los grandes secretos para lucir una piel tersa, limpia y bonita. ¿Por qué? Porque durante la noche nuestra piel pierde mucha más agua que durante el día y si la mantienes adecuadamente hidratada, lucirá con brillo diariamente. Es decir, la hidratación nocturna por supuesto que funciona.


Mientras dormimos además, nuestra piel se regenera y absorbe muchos más nutrientes que durante el día, por esta misma razón los tratamientos nocturnos en muchísimas ocasiones son mejores y más eficaces que los diurnos. Para ello, ten en cuenta que hay unos básicos que siempre debes aplicar:


Labios: ¿Cuántas veces hemos deseado tener unos labios carnosos y bien hidratados? Pues para conseguirlo la hidratación nocturna es fundamental. Acostúmbrate a aplicar sobre ellos un balm siempre antes de dormir. Notarás los resultados en cuanto despiertes.


Ojeras y bolsas debajo de los ojos: Nuestros grandes enemigos… Las ojeras tan molestas y antiestéticas desaparecerán si las tratas antes de dormir con vitamina C, vitamina K o ácido tioglicólico.


Crema hidratante nocturna: Cualquier crema que contenga una buena dosis de vitamina C será buena, porque esto es muy beneficioso para la producción de colágeno. Como bien sabes, el colágeno es esencial para mejorar la elasticidad de la piel y que luzca fresca y joven.


Pelo: Sí, a nuestro cabello también lo incluimos como uno de los grandes beneficiados si le aplicas la hidratación nocturna. Es más, la hidratación que le apliques (recuerda, siempre excluyendo la raíz) penetrará mucho mejor en reposo y por lo tanto nuestro pelo absorberá muchos más nutrientes. Al día siguiente notarás la diferencia.

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR