TIPS – ¿UN TATUAJE SE BORRA?

Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga cerca de Linda Vista

¿Quieres borrar un tatuaje de tu cuerpo?

Para que la eliminación del tatuaje sea eficaz y segura debes ponerte en manos de un médico especialista en ese tratamiento, suelen necesitarse varias sesiones para eliminarlo. “Un tatuaje de color negro puede requerir de unas 6/8 sesiones, si el tatuaje lleva color pueden necesitar más sesiones y distintos tipos de máquinas; además has de saber que colores como el blanco o el beis no se pueden eliminar con la tecnología actual”, asegura la especialista.

 

El tratamiento para eliminar tatuajes paso a paso: Antes del tratamiento se recomienda aplicar una crema anestésica porque el proceso puede ser doloroso. Inmediatamente después la piel se enrojece y pueden aparecer pequeñas ampollas que se irán en una semana. Hay que echar una pomada antibiótica, vendaje y evitar la exposición al sol.

 

Las complicaciones pueden consistir en cambios en la pigmentación de la piel, pueden ser:

  1. – Hiperpigmentaciones; que la piel se oscurezca más (suele ser transitorio). 
  2. – Hipopigmentaciones; que la piel blanquee (los láseres pueden intervenir con la melanina de la piel y puede quedar un mancha blanca que puede ser permanente).

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR