Dra Lizeth Sánchez - Dermatóloga en Linda Vista

Deporte y Vida Sana

La práctica de deportes es importante para mantenernos en forma y equilibrar nuestro ritmo diario. Para realizarlos, debemos también proteger nuestra piel sea cual sea el deporte a practicar.


Los deportes acuáticos nos relajan, pero hay que cuidar nuestra piel también, una buena hidratación antes de realizarlo y crema hidratante después nos ayuda a mantener nuestra piel sana e hidratada.


Si los practicamos al aire libre también debemos proteger nuestra piel, sobretodo en deportes como el sky, snow, ciclismo, montañismo, senderismo, etc que se ven afectados por los cambios de tiempo y las radiaciones solares.


En el gimnasio debemos procurar hidratarnos bien por dentro y limpiar bien nuestra cara antes y después de realizarlo para dejar que nuestros poros respiren y no se obstruyan después de haber sudado tras el ejercicio.


Después de estos consejos, deciros que nunca es tarde para tener una piel sana, siempre hay solución para todo, empezando por cuidar de nosotros mismos, no sólo por el hecho de estar guapos sino por tener una piel bien cuidada y sana.


Empieza hoy a cuidarte para verte mejor mañana.



Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un mejor servicio, tenemos nuevas instalaciones donde contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

 

PREVIA CITA: Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

MERECES VERTE BIEN … !

ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR