TIPS – PIEL NARANJA

Piel de Naranja ... ¿Que es y cómo Eliminarla?

Son muy pocas las mujeres que pueden presumir de no tener la llamada “piel de naranja” en ninguna parte de su cuerpo. La triste realidad es que el 90% de las mujeres padece esta afección estética, si tú eres una de ellas continúa leyendo porque en el siguiente artículo te enseñaremos que es la piel de naranja y qué debes hacer para liberarte de ella.


La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel. 

El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre. La pérdida de peso y el ejercicio pueden mejorar la apariencia de la celulitis. Los tratamientos de láser y de radiofrecuencia, así como las cremas con retinol, también pueden ayudar. Puede ser necesario repetir el tratamiento con frecuencia.

No hagas trayectos largos hasta la CDMX. Contamos con tratamientos exclusivos y precios hasta 50% más económicos comparado a las clínicas dermacosméticas de la Ciudad de México 

Dra. Lizeth Sánchez

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

Para brindar un servicio de calidad contamos con tratamientos y aparatología de vanguardia. Además, contamos con un amplio abanico de servicios para el cuidado y salud de la piel. 

¡ SALUD ES VERSE BIEN !

Dermatóloga en Tecámac, Estado de México. Hospital Polanco

¿Necesitas más información?

HAZ CONTACTO VÍA WHATS APP

AGENDA UNA CITA CON UN SÓLO CLIC

Horarios de atención Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 HRS - Sábados de 9:00 14:00 HRS
CLIC AQUÍ
ESTAMOS JUNTOS ... GRACIAS POR COMPARTIR